Aseguran que el Celta quiere fichar al nuevo Guardado


Foto: Julio César Aguilar/Getty Images
El primer objetivo de Felipe Miñambres, según informa la web donbalon.com es un extremo izquierdo mexicano al que consideran el “nuevo Guardado” en su país natal, de este supuesto interés también se hace eco el programa Galicia en Goles de la Radio Galega. Se trata de Cándido Ramírez, nacido el 5 de junio de 1993 en León (México), y que está con su selección en el Copa América, aunque no ha llegado a debutar hasta la fecha.  

A pesar de su juventud, lleva varias temporadas en la máxima categoría mexicana, donde ha defendido los colores de Santos Laguna, UNAM y Monterrey, donde ha militado en las tres últimas temporadas, disputando 83 partidos, en los que anotó 7 goles en todas las competiciones oficiales. 

Es un rumor, sin embargo, bastante extraño, ya que esta misma semana fue cedido a Atlas, con quien disputará la próxima temporada, salvo que alguien se haga con sus derechos. Transfermarkt lo tasa en 1 millón de euros, y su perfil parece no encajar con lo que busca el Celta, aunque, como siempre, habrá que estar atento a lo que sucede durante el verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario