Se esperan novedades sobre los cedidos en los próximos días


Foto: EFE
Levy Madinda, Álex López y Dejan Drazic son los tres jugadores del primer equipo que, en principio, no se pondrán a las órdenes de Berizzo el próximo lunes, o bien cuentan con pocas posibilidades de seguir en el equipo el próximo curso. El Celta debe tomar una decisión sobre ellos cuanto antes, y posiblemente se defina en los próximos días. 

La intención del club con los dos primeros es que salgan cedidos a otro club, y tiene dudas de qué hacer con respecto a Drazic, aunque no parece dispuesto a renunciar a él. En el caso de Álex López el Celta se encontrará con la negativa del futbolista a salir cedido. El club cuenta con él para el futuro, por eso renovó su contrato antes de irse cedido a Sheffield, pero es posible que este año tampoco le garantice minutos. 

El ferrolano ha dejado claro que no tiene edad para encadenar dos cesiones consecutivas. Ha vivido una experiencia interesante en Inglaterra, pero quiere echar raíces, bien sea en el Celta o en otro lugar. Su intención es la de rescindir su contrato con el club vigués en caso de que no cuenten con él para esta temporada. 

Distinta es la situación de Madinda, que regresó a Vigo tras la cesión en Tarragona con la seguridad de encontrar equipo para el próximo curso, ya que los catalanes quieren seguir contando con sus servicios. En principio el Celta está por la labor de cederlo, pero de momento no ha llegado a ningún acuerdo con el club grana. 

La situación de David Costas, el otro cedido, es distinta, ya que Felipe Miñambres aseguró que hará la pretemporada con el equipo, y después se decidirá su futuro. El Celta busca centrales, de hecho suena con mucha fuerza  Roncaglia. Veremos qué sucede estos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario