Juafran: "Unas de las mejores decisiones que tomé fue dejar el Valencia y fichar por el Celta"


El ex céltico Juanfran se despidió ayer de la afición del Levante, con una sentida rueda de prensa, poniendo así fin a una relación muy larga y estrecha con el cuadro granota. El lateral izquierdo, que jugó en el Celta entre 1999 y 2004, se va a tomar un mes de vacaciones, pero no quiere poner punto y final a su carrera, y apostará, probablemente, por el fútbol asiático. 

Posteriormente habló para Radio Valencia, donde aseguró que su mejor decisión fue la de dejar el Valencia y fichar por el Celta, algo que sucedió en 1999: “Una de las mejores decisiones de mi carrera fue dejar el Valencia para irme al Celta”, apuntó el futbolista, que en las filas del club vigués alcanzó su mejor momento profesional, llegando a ser internacional en 11 ocasiones. 

Nunca más alcanzaría ese nivel. En el Celta se consagró como uno de los mejores laterales izquierdo del país, lo que motivó que fuese llamado por Camacho, incluso para la fase final del mundial que se disputó en el año 2002 en Corea y Japón. Juanfran, además, pasará a la historia como el autor del primer gol del Celta en Champions League. Fue en Brujas, en el partido de debut en la máxima competición continental. 

Su salida no fue la soñada. Tras descender a Segunda División el futbolista, con lágrimas en los ojos, afirmó que no dejaría el equipo, pero unos días después estaba pidiendo su salida del equipo, lo cual decepcionó a muchos aficionados y estropeó su recuerdo para una afición que lo idolatraba. 

0 comentarios:

Publicar un comentario