Rumores simpáticos: El West Ham fichará a Nolito por 10 millones


Foto: Emilio Cobos
Uno de los rumores más simpáticos de este verano nos llega desde Inglaterra, concretamente desde el Daily Mirror, en una noticia firmada por Neil Moxley, que asegura que el West Ham se ha fijado como objetivo el fichaje de Nolito, con el que, según cuentan, intentan dar un golpe similar al dado el año pasado con el fichaje del francés Dimitry Payet. 

Moxley se refiere a Nolito como un “internacional que ha alcanzado la mayoría de edad en las dos útimas temporadas”, y valora el fichaje del delantero andaluz en 8 millones de libras, unos 10 millones de euros, que serán suficientes, considera, para hacerse con uno de los jugadores que pueden ser revelación en la próxima Eurocopa. 

Así que, teniendo en cuenta que han salido rumores en las últimas fechas asegurando que equipos como el Milan o el Arsenal están interesados  en él, que desde Madrid dicen que el Atlético va pagar su cláusula, y desde Cataluña que lo hará el Barcelona, pero al final llegará el West Ham y se hará con el jugador por 10 millones de euros. Lo veo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario