Orellana colecciona críticas en Chile


El rendimiento de Fabián Orellana sigue dando mucho que hablar en Chile. El centrocampista céltico está siendo muy criticado en su país por sus actuaciones en los últimos partidos de su selección. A pesar de que Juan Antonio Pizzi sigue confiando en él, su rendimiento no acaba de convencer a la prensa chilena, muy crítica con su rendimiento en la selección, en contrasta con lo que ofrecen en el Celta, según aseguran. 

Orellana actuó como mediapunta, o volante creativo en los partidos ante Jamaica y Argentina, ya en la Copa América, y ante Bolivia ejerció en la banda derecha. En el Celta ha combinado ambas posiciones, con muy buen rendimiento en ambas, según destacan los chilenos, que reseñan el hecho de anotar 7 goles en 33 partidos en una temporada histórica para los vigueses, que lograron el pase a la Europa League. 

“Impreciso, intrascendente en la resolución, y pese a que sus incorporaciones al ataque siempre preocupan al rival, por su velocidad, el nivel de Orellana está lejos de su rendimiento en España, por ejemplo”. Lo dice el portal chileno de goal.com, pero no son los únicos que han visto de forma negativa el rendimiento del “poeta” con su selección. 

Las críticas se han extendido a las redes sociales, donde el jugador del Celta también ha recibido duros comentarios por parte de sus propios aficionados. En una encuesta creada por una cuenta de Twitter, el 89% de un total de 291 encuestados consideraron su rendimiento insuficiente, y solo un 5% muy bueno. Por delante tiene aún lo que resta de Copa América para cambiar sus opiniones.




0 comentarios:

Publicar un comentario