Roncaglia llamó "cagón" al árbitro de la final de la Copa América


Foto: Jason Redmond/Getty Images
Facundo Roncaglia protagonizó una nota curiosa en la final de la Copa América. En el descanso el árbitro brasileño recibió bastantes quejas por parte de los jugadores, ya que tuvo el mérito de enfadar por igual a los jugadores de ambos equipos. Entre los argentinos se dirigieron a él visiblemente enfadados Augusto Fernández y el propio Roncaglia, que le llamó dos veces “cagón”, al colegiado de la contienda. 

Todo había venido a raíz de la expulsión de Marcos Rojo. La excesiva teatralidad del trencilla le había llevado a mostrar una tarjeta roja, en apariencia a un jugador de Chile, antes de mostrársela a Rojo, por lo cual tuvo que dar explicaciones incluso al Tata Martino, seleccionador argentino. 

El futbolista argentino, pretendido por el Celta, no fue titular en la gran final, pero estuvo muy metido durante todo el partido. Al igual que sucedió el pasado año, su selección no pudo hacerse con la victoria y cayó en la decisiva tanda de penaltis. Concluida su participación en la competición continental iniciará sus vacaciones, pero antes intentará resolver su futuro. Ahora mismo, además de la oferta del club vigués, cuenta con una muy importante de Turquía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario