Míchel Salgado jugará durante tres años en la liga india de fútbol sala


Michel Salgado participará en la Premier League Futsal, una competición de Fútbol Sala que se celebrará en la India, y que contará con la presencia de grandes estrellas del fútbol, como el propio Michel, además de otros como  Paul Scholes o Deco, y que cuenta con Figo como Presidente de la Liga. 

El vigués ha firmado un acuerdo de tres años para jugar en la liga de fútbol sala de la India, donde es un deporte minoritario que espera darse a conocer con la gran apuesta que se está llevando a cabo gracias a esta nueva competición: “El fútbol sala es un deporte muy subestimado. Ha sido donde han empezado muchos de los grandes nombres del fútbol de todo el mundo y me alegro de la creación de esta plataforma que pueda mostrar este deporte en la India. Creo que el talento que ha logrado la liga es fantástico, no solo con jugadores de fútbol sala como Falcao, sino también con jugadores profesionales como Paul Scholes y Deco. Estoy deseando revivir los viejos tiempos y reavivar las viejas rivalidades, esta vez en la cancha de fútbol sala”. manifestó. 

La liga contará con más de 50 jugadores de fútbol sala internacionales de cuatro continentes y 21 países. Cada una de las 12 franquicias que compondrán la liga tendrán como mínimo un jugador internacional, tres jugadores internacionales de fútbol sala, y un jugador de fútbol sala de la India. Todos los equipos tendrán 12 jugadores, que se completarán con un casting por todo el país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario