Relacionan a Michu con el Celtic de Glasgow


Foto: Getty Images
Michu podría volver a la primera línea del fútbol. Después de triunfar en el Swansea galés, una lesión mermó su rendimiento en el Nápoles, y posteriormente le hizo abandonar la Premier League para jugar en el Langreo, en la tercera división asturiana, donde se encontró con su hermano como entrenador. 

Tras destacar en el modesto club asturiano, Michu se siente con fuerza para asumir nuevos retos, y esos podrían llegar en el Celtic de Glasgow, según afirma la prensa escocesa, a la que el propio jugador habría declarado lo siguiente: “El Celtic es un club grande tanto en Escocia como en Europa, un equipo al que cualquier jugador le gustaría ir. Ví que Brendan Rodgers es el nuevo entrenador. Es un gran técnico”, explicó el futbolista asturiano a Scottish Sun. 

El ex jugador del Celta vivió en Vigo una gran etapa, que le llevó de jugar en el filial a despuntar en aquel equipo de Paco Herrera que casi logra el ascenso en Granada. Tras terminar contrato y no alcanzar un acuerdo con el Celta, fichó por el Rayo, donde inició su gran ascensión futbolística. Ahora quiere volver a lo más alto, en un equipo que le puede ir como anillo al dedo a sus características. 

0 comentarios:

Publicar un comentario