Guidetti apunta a la titularidad ante Italia


Foto: Jonathan Nackstrand/Getty Images
John Guidetti se ha ganado una oportunidad en el once inicial de la selección sueca. Según informa la prensa de su país, el ariete céltico tiene muchas opciones de forma en punta de ataque como compañero de Zlatan Ibrahimovic en la punta del ataque.  en la primera jornada fue suplente de Markus Berg, pero revolucionó a su equipo al saltar al terreno de juego. La estadística está a su favor ya participó  en el doble de jugadas que compañero, y cuenta con muchas opciones de ser titular. 

Suecia se mide a Italia, en un partido que arranca a las tres de la tarde, y que supondrá una buena oportunidad para que la selección nórdica confirme sus aspiraciones en la presente edición de la Eurocopa. El empate ante Irlanda no entraba en los planes, y se verá obligado a vencer a Italia o Bélgica, dos selecciones muy potentes, para clasificarse para los octavos de final. 

El delantero celeste ha sabido ganarse un sitio, como ya hizo en el Celta esta temporada, donde empezó siendo suplente, pero acabó convenciendo a Berizzo a base de goles y buen juego, tanto en la Copa como en la Liga. El ariete se quitó un peso de encima en el amistoso ante Gales, anotando su primer con la selección absoluta. El primero de muchos, confía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario