Desde Rumania insisten con Florin Andone


Foto: Philippe López/Getty Images
A pesar de que Carlos Mouriño negó la semana pasada que exista interés en el delantero rumano Florin Andone, desde su país natal siguen insistiendo con el presunto interés del club vigués en el ariete del Córdoba, que actualmente está disputando la Eurocopa con su selección. 

Florin Andone ha desarrollado toda su carrera en España, empezando en Segunda B, y llegando a jugar en la máxima categoría. Esta temporada ha sido uno de los más destacados, especialmente en el aspecto goleador, y su nombre se ha relacionado con varios clubes de la liga española, además del Celta. Málaga, Bestis o Sevilla son algunos de los nombres que suenan desde Rumania para hacerse con los servicios de Andone. 

El Celta ha pescado con frecuencia en la categoría de plata, especialmente en sus primeros años tras ascender de categoría. Charles puede ser el ejemplo más gráfico de futbolista de Segunda División con un extraordinario talento. El brasileño militó durante muchos años lejos de la élite, y demostró en Primera con el Celta toda su capacidad. Ahora lo hace en el Málaga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario