Quim Domènech y las exclusivas sobre Nolito


Quim Domènech es uno de los periodistas de “El Chiringuito”, el programa de Mega que cada noche estropea un poco el periodismo deportivo. Nacido en Sabadell el 3 de octubre de 1984, su trayectoria arrancó en Matadepera Radio, estuvo en RAC 1, trabajó en Radio Hospitalet, y saltó a la pantalla de televisión en Punto Pelota, el programa antecesor del actual Chiringuito. Trabaja con Pedrerol desde los 23 años, así que es ya todo un veterano, siguiendo especialmente la actualidad relativa al Barcelona. 

Y es un tipo sin complejos, sin vergüenza, porque hace falta tener pocos complejos para salir en una cadena televisión anunciando una exclusiva que se había dado doce horas antes durante la retransmisión de un partido de la selección que vieron casi 9 millones de personas. Hay que tener muy pocos complejos, y un poquito de cara dura para anunciar una exclusiva que no es tal y que ya ha sido desmentida por el propio protagonista. 

Y hay que tener mucha moral, y poco amor por su profesión, para hacerlo dándose importancia. Quim Domènech es así. No es el primer resbalón que tiene, ni el último, pero alguien debería explicarle el significado de la palabra exclusiva, que no es sinónimo de patraña. Como diría su  jefe, ha quedado retratado.

0 comentarios:

Publicar un comentario