El club registra 1.500 renovaciones y 300 altas en tan solo tres días


El Celta volvió a celebrar esta tarde las estupendas cifras de la campaña de abonados. Según datos publicados por el Celta a última hora de este martes, se han acumulado 1.500 renovaciones y 300 altas desde que se puso en marcha la Campaña de Abonados el pasado viernes. 

Las críticas fueron inmediatas una vez presentada la misma, por la subida de precios llevada a cabo por el club, y por las vagas explicaciones para justificar la misma. Sin embargo, desde el mismo viernes el movimiento en torno a la oficina de abonados ha sido constante. Esta misma tarde se registraban colas de más de una hora para poder renovar o darse de alta. 

El club recurda las ventajosas condiciones que tendrán aquellos que renueven durante el mes de junio, ya que evitarán tener que pagar suplemento en los “días de club”, los partidos ante Barcelona, Real Madrid y Deportivo, así como el descuento del 5% sobre el precio del abono. 

También os queremos recordar que tenéis un descuento del 10% si sois accionistas, o por familia. No son acumulables, pero no olvidéis indicarlo antes de tramitar el abono. Las taquillas permanecerán abiertas entre las nueve de la mañana y las ocho de la tarde. 

0 comentarios:

Publicar un comentario