Nolito: "Ya me he enterado de mi última novia, pero la realidad es que tengo contrato con el Celta"


Foto: Pierre-Philippe Marcou/Getty Images
Nolito pasó hoy por la sala de prensa en la concentración de la selección, acompañado de Thiago. El delantero andaluz abordó varios temas, y también los rumores que le acercaban en las últimas horas al Manchester City: “Me enteré de la última novia, pero estoy centrado en la Eurcopa y en la selección. Aunque no veo mucha prensa, me llega y estoy tranquilo. La última realidad que hay es que tengo contrato con el Celta”, insistió el delantero sanluqueño. 

En otro orden de cosas, el ariete céltico celebró la victoria, aunque no haya podido marcar: “Es un sueño cumplido, y disfruto al máximo cada minuto. El gol llegará, no me preocupa. Ojalá ganáramos siempre 1-0 que es lo importante, ganar”, afirmó. 

También tuvo que contestar a las incómodas preguntas sobre Piqué, con quien la prensa española ha intentado polemizar por su catalanismo: “Sinceramente si un jugador no quiere estar en la selección no iría. Piqué está demostrando que quiere jugar en la selección española aunque algunos le han pitado”, respondió con sinceridad: “No entramos en esas cosas, nos alegramos por su gol que nos da tres puntos muy importantes porque siempre es muy importante comenzar ganando un europeo”, concluyó sobre este asunto. 

El delantero andaluz ya negó ayer tras el partido cualquier tipo de relación con el Manchester City, lo que no ha evitado que siga la rumorología sobre su posible fichaje por el nuevo equipo de Pep Guardiola. 

0 comentarios:

Publicar un comentario