¿Qué pasa si el Barcelona paga la cláusula de Nolito y Jonny?


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Póngamonos en lo peor. Supongamos que el Barcelona se decide y opta por pagar la cláusula de rescisión de Nolito, más que nada por aquello de la testosterona, por no haberlo podido hacer antes, o simplemente porque necesitan al jugador. Por lo que sea, y que no contentos con eso, deciden pagar también la de Jonny, que les viene bien para hacer olvidar a Dani Alves. 

Si eso sucediese, el Barcelona tendría un equipo mejor, y el Celta 30 millones de euros en sus arcas. Sé que para muchos de nosotros el valor de estos dos futbolistas no se puede ni debe medir en términos económicos. En Praza de España también lo piensan, pero hombre, 30 millones de euros son muchos euros. 

¿Qué pasaría entonces? De entrada, el Celta necesitaría realizar más refuerzos de los inicialmente previstos, ya que a los que ha pedido Berizzo se unirían otros dos futbolistas para reemplazar estas importantes ausencias, y con lo que sobre se podrían cubrir otras posiciones. Vaya por delante, por tanto, que la idea es que sigan el año pasado en Vigo, pero si pagan su cláusula puede no ser una mala opción ara el Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario