El dilema de la portería


Foto: Ricardo Grobas
Cuando terminó la temporada, Eduardo Berizzo solicitó un portero que reforzase la portería céltica, añadiendo su llegada a los que ya están este año. Sergio y Rubén Blanco cuenta con su confianza, y también con la del club, pero el técnico argentino exigía algo más para afrontar con garantías la exigencia de la nueva temporada. 

Desde el club siempre han dicho que cuentan con los actuales porteros, y que no es prioritario fichar un guardameta, pero son constantes los rumores que llegan sobre el interés del Celta en un arquero. El que ha sonado con más fuerza este año es Marcelo Barovero. El ex de River Plate ha llegado a hablar incluso en la prensa de su país de forma bastante abierta del interés de los célticos en su contratación. 

No ha sido el único nombre. También han sonado Guaita, Andrés Fernández o Diego López, además del francés Mandanda, entre otros. Ayer Faro de Vigo se refería también a la planificación del club para la próxima temporada, asegurando que no es prioritario el fichaje de un guardameta. Veremos qué pasa, y que sentido tienen estos mensajes contradictorios que nos llegan desde diversos puntos. Es indudable que algo se está moviendo en Praza de España para reforzar la portería, aunque ellos aseguran y filtran constantemente que no es una prioridad. Lo importante es que ellos lo tengan claro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada