Berizzo cuenta con toda la actual plantilla


Foto: LOF
El Celta sigue a vueltas con la planificación de lo que será el próximo curso. Además de resolver la cuestión de los jugadores cedidos, tendrá también que decidir qué hacer con la actual plantilla. Casi todos tienen contrato, salvo Señé, que termina este 30 de junio, aunque el club tiene la posibilidad de ampliar unilateralmente el contrato. 

Según informó ayer Faro de Vigo, el técnico argentino cuenta con los 20 jugadores disponibles, a los que hay que sumar la opción de Pape Cheikh. Jugadores como Drazic o Señé, que no contaron mucho para Berizzo esta temporada, tendrían posibilidad de aumentar sus minutos al haber más partidos oficiales, pero el Celta está buscando jugadores para sus demarcaciones, por lo que seguramente su importancia sería pequeña, en caso de continuar en el club. 

En días pasadas se habló de la posibilidad de que Drazic saliese cedido para intentar explotar en el fútbol español disponiendo de los minutos adecuados. El serbio ha demostrado tener talento, aunque tal vez le falte confianza para sacar lo mejor de sí mismo. En el caso de Señé, ya hemos visto una muy buena versión vistiendo la camiseta del Celta, por ejemplo en el partido de Los Cármens, donde fue el mejor del equipo en la victoria (0-2) sobre el conjunto nazarí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario