Preferencia se une a la élite


La grada de Preferencia fue siempre una de las más asequibles del estadio, aunque también era de las que peor visibilidad presentaba en alguna de sus filas, especialmente en las primeras, aunque no tanto en las últimas, donde era barato ver fútbol y se podía ver bastante bien. Además presentaba el atractivo de no tener que subir demasiado para acceder a ella, lo que resultaba muy atractivo especialmente para las personas mayores. 

Y era muy económica, por lo que, en líneas generales, era una grada que cumplía su cometido y solía presentar buen aspecto. La remodelación de Balaídos se la ha llevado por delante, pasando a convertirse en Tribuna Baja, con unos precios que nada tienen que ver con lo que veíamos antes, y una visibilidad, eso sí, muy superior.

De cara a la próxima temporada, el precio será de 543 euros el abono básico, y 593 el total, y para las renovaciones de 389 y 425 respectivamente, pero con un aumento gradual en los próximos tres años hasta equipararse al precio que pagarán los nuevos socios. En definitiva, una grada bastante cara, que se sitúa en precios superiores incluso a los de Río Alto. 

En definitiva, que el tiro de cámara del próximo año, que enfocará a las dos gradas más caras del estadio, hará parecer un Balaídos desértico a ojos de los telespectadores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario