Christian Santos, un rumor con poco recorrido


Foto: Juan Barreto/Getty Images
Uno de los nombres más extraños que han sonado en las últimas semanas para el Celta es del de Christian Santos, delantero venezolano, que ha militado en NEC Nijmegen las dos últimas temporadas, anotando 42 goles en todas las competiciones, en los 75 partidos disputados, muy buenas cifras, aunque teniendo en cuenta que se trata de la liga holandesa, una de las más abiertas del fútbol europeo. 

Su nombre se relacionó con el Celta hace un tiempo, asegurando que otros equipos como el Betis o el Sevilla también estaban interesados en su contratación. Se trata de un ariete de 28 años, formado en Alemania, y con experiencia en la liga belga y la holandesa, donde ha presentado buenos datos goleadores, aunque una de las temporadas fue en Segunda División. 

El Desmarque informó esta semana que el Betis renuncia a su fichaje por sus altos emolumentos, y desde Venezuela aseguran que el Celta, y también la Real Sociedad, lo siguen manteniendo en sus agendas. Es un rumor bastante extraño. El Celta no busca delantero centro, y el perfil de Santos tampoco encaja demasiado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario