Pablo Hernández: "Sé lo que es Colo Colo y sería una posibilidad muy linda"


Foto: La Tercera
Pablo Hernández es una de las sorpresas positivas de la selección chilena que entrena Juan Antonio Pizzi. El centrocampista céltico fue titular ante Bolivia, actuando en una posición más retrasada, como pivote defensivo, ocupando la posición de Marcelo Díaz, ausencia por un golpe recibido ante Argentina. 

A pesar de haber jugado poco tiempo en Chile, sus condiciones son muy apreciadas en su país, y Colo Colo, que ya se interesó el año pasado por él, vuelve a la carga por petición expresa de su técnico, José Luis Sierra, que quiere que se convierta en el número 10 del “albo”: “Sé lo que es Colo Colo, y la verdad es que sería muy linda la posibilidad, pero si no es así, si no se da, hay que seguir por el camino, y como te digo, aún me queda un año de contrato con el Celta de Vigo”, explicó en una entrevista concedida al diario chileno La Tercera. 

El de Tucumán recordó que tiene contrato con el equipo vigués: “Por ahora sigo en el Celta, donde me queda un año de contrato. Y bueno, ojalá siga así, o si no habrá que ir pensando en otra cosa”, apuntó. El internacional chileno llegó a Vigo en el verano de 2014 de la mano de Eduardo Berizzo, y firmó un contrato de tres temporadas, que le unirá al Celta hasta el 30 de junio de 2017, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. 

Entonces contará con 30 años, a punto de cumplir los 31, y su continuidad en el Celta dependerá en gran medida de Eduardo Berizzo, su gran valedor. Si el técnico argentino sigue en Vigo, sus opciones de ampliar su contrato aumentarán, aunque, con independencia de eso, su rendimiento esta temporada invita a pensar que el Celta, con o sin Berizzo, intentará retener al jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario