Marcelo Díaz se recupera de sus problemas físicos


Foto: AP
Marcelo Díaz se recuperó de los problemas físicos que padecía y se entrenó con normalidad a las órdenes de Juan Antonio Pizzi. El centrocampista céltico no jugó el último encuentro de su selección tras recibir un golpe en el partido ante Argentina, del que ya está totalmente recuperado. Finalmente no era más que un golpe. 

Existía cierta preocupación en el entorno del celtismo por su ausencia en el partido de Bolivia, y porque no se había aclarado con exactitud el motivo de su ausencia. Inicialmente la prensa anunció que podía existir una microrrotura, algo que las pruebas desestimaron, pero la persistencia en las molestias hizo que Pizzi optase por contar con otros jugadores. 

Por cierto, con respecto a Marcelo Díaz, la más que probable llegada de Sampaoli al Sevilla podría disparar los rumores sobre una posible llegada del “Chelo” a Nervión. De hecho estos ya existen antes incluso de concretarse el fichaje del técnico argentino. En todo caso, recordemos que tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario