Caballero, opción de Berizzo para la portería. El club prefiere a Guaita o Moyá


Willy Caballero es uno de los nombres que ha sonado para el Celta en las últimas fechas, pero el meta argentino no es un jugador del agrado de la directiva, que considera excesiva su edad, 35 años, y también la ficha que actualmente tiene -2,5 millones de euros- y que debería bajar de forma drástica para tener sitio en el Celta. Según informa El Desmarque, Berizzo considera que por experiencia y el buen nivel que ofreció en el City y en el Málaga, podría ser una muy buena opción, con independencia de su edad. 

La directiva celeste prefiere otras opciones para la portería del Celta, como pueden ser Moyá o Guaita, aunque el club prefiere esperar a conocer la opinión de Felipe Miñambres, que ha comenzado a trabajar recientemente para el club. Los nombres de Moyá y Guaita, junto con otros como el de Andrés Fernández, Diego López o Víctor Valdés, han venido sonado desde hace un tiempo. 

El club, en declaraciones de Carlos Mouriño, siempre ha reconocido que la portería no es una de las posiciones a reforzar con urgencia, aunque Berizzo no opina lo mismo. De hecho, la intención del técnico argentino es contar con el tercer portero que solicitó cuando el equipo regrese al trabajo el próximo 4 de julio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario