El ex céltico Antón de Vicente regresa al Coruxo


Foto: Ricardo Grobas
El ex céltico Antón de Vicente regresará a Vigo para vivir su tercera etapa en el Coruxo, al que llegó en 2008, en categoría juvenil, procedente del Areosa, otro de los clubes míticos de la cantera viguesa. Después pasóp or el Racing de Ferrol, con quien debutó como futbolista profesional, y regresó nuevamente a O Vao para jugar durante otras dos temporadas con el conjunto verde.

Durante esa etapa creció mucho como futbolista, adaptándose también a la posición de defensa central, y llamó la atención del Celta, que lo reclutó para su filial, entonces en Tercera División. Logró el ascenso a Segunda B, siendo uno de los jugadores más destacados, e incluso entró en alguna convocatoria con el primer eqipo, aunque no llegó a debutar en partido oficial. 

Tras dos años en Vigo, abandonó su cuidad para fichar por el Burgos, con quien estuvo media temporada, antes de fichar por el sorprendente Somozas, con quien ha jugado el último año y medio. Ahora, convertido en un futbolista maduro y de solvencia más que probada en la categoría, regresa a Coruxo convertido en un refuerzo de lujo. 

Antón de Vicente es otro caso de seguidor de Celta que llegó a jugar en el equipo. Es muy habitual verle por Balaídos cuando tiene libre, y también se le vio, por ejemplo, en el último derbi jugado en Riazor, en la grada de la afición céltica. Le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa en el Coruxo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario