Nolito y la portada de L'Equipe


Cuando Nolito era un niño seguramente soñaba con una portada así. Hasta la fecha las había tenido en Faro de Vigo, muchas seguramente, y últimamente en el Sport y en El Mundo Deportivo con cansina frecuencia. Sin embargo, si algún periódico guardará con especial ilusión, probablemente el L’Equipe de este sábado será uno de ellos. 

El rotativo francés, uno de los más prestigiosos del mundo, tituló “Quelle Fiesta”, “Qué fiesta!”, con la imagen del delantero céltico celebrando el segundo tanto de la selección española, junto a Juanfran, el jugador del Atlético de Madrid. 

Nolito era hasta este verano un futbolista muy respetado en el fútbol español, valorado por buena parte de los aficionados, pero casi desconocido en el panorama internacional a pesar de su gran rendimiento en el Celta. Sin embargo, la Eurocopa le está colocando en el mapa del fútbol europeo. Son ahora muchos los aficionados que ya saben quien es el “10” del Celta, aunque para ellos solo sea el “22” de España. Si sigue en el Celta, probablemente empiecen a conocerlo en Europa con la camiseta celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario