El Celta tiene ofertas por Álex López


Foto: Marta Grande
Durante esta semana hemos visto a Álex López mostrar públicamente su cariño por el Real Club Celta. Nunca lo ha ocultado, desde su llegada al Celta. Estos días celebró el sexto aniversario de su debut con el primer equipo, y lo hizo con la ilusión de poder volver a devolver un escudo por el que siente devoción. 

Sin embargo, el futuro del futbolista ferrolano podría estar lejos de Vigo. Esta temporada ha jugado cedido en el Sheffield Wednesday, buscando los minutos que no podía tener en el Celta. Antes de marcharse, el club renovó su contrato puesto que contaba con él, pero parece que lo tendrá difícil para convencer a Berizzo. 

Esta mañana, Felipe Miñambres advirtió que los cedidos tendrían que presentarse el día 4 para resolver su situación, pero solo garantizó a David Costas quedarse y realizar la pretemporada con el equipo. Sobre el ferrolano explicó que “es un jugador que está siendo requerido por otros equipos. Hemos recibido ofertas por él”, señaló. 

Una de esas ofertas puede ser del Sheffield. El propio Álex López recordó la semana pasada que el cuadro inglés está interesado en ampliar su vinculación. En caso de ascenso a la Premier League probablemente apostase por un traspaso, pero al quedarse en Championship lo tendrá más complicado. Eso sí, el propio jugador también aclaró que su futuro pasaba por seguir en el Celta o por un traspaso, considerando que las cesiones se acabaron. 

0 comentarios:

Publicar un comentario