La chile de los tres célticos busca el pase a semifinales ante México


Foto: Rich Schultz/Getty Images
Chile se juega el pase a las semifinales de la Copa América ante la potente México, una de las grandes favoritas para alzarse con el triunfo final, junto a Estados Unidos y Argentina. La selección de Juan Antonio Pizzi, en la que militan tres jugadores del Celta - Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Orellana- ha tenido un comportamiento errático durante la presente Copa América, pero es el actual campeón, así que no se le puede descartar nunca. 

Con respecto a los representantes del Celta, lo más probable es que tan solo Marcelo Díaz actúe de inicie, mientras que Pablo Hernández y Orellana deberán esperar su oportunidad en el banquillo. En el último partido, ante Panamá, Orellana no disputó ni un solo minuto, y es que el extremo céltico no está ofreciendo un gran rendimiento en la competición, despertando bastantes críticas entre la afición chilena. 

El encuentro se disputa a las 4 de la mañana, y es el último de los cruces de cuartos de final. En caso de eliminar a México, Chile se enfrentaría a Colombia en las semifinales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario