Nolito rechazó una oferta del Valencia


En las últimas horas son el Atlético de Madrid y el Barcelona los equipos que parecen ganar enteros para llevarse a Nolito este verano, previo pago de su cláusula de rescisión. El diario AS avanzaba esta semana que el conjunto colchonero está dispuesto este año, a diferencia del verano pasado, a pagar el precio que marca la etiqueta del jugador, sin regatear. 

Según informa Atlántico diario este sábado, tanto el Atlético como el Barcelona son opciones que contempla Nolito, no así el Valencia, que intentó acercarse sin éxito al de Sanlúcar de Barrameda, según adelantó la Cadena SER en su emisora valenciana. El Valencia quiso pescar este verano en Vigo, pero no se concretó ninguna operación a pesar de haber sonado Berizzo, Cabral, Orellana, Pablo Hernández, y el propio Nolito. 

Así pues, al margen de los equipos que estén interesados en el andaluz, solo hará caso, si atendemos a estas informaciones, a las ofertas de Barcelona o Atlético de Madrid. Habrá que ver si alguno de los dos se decide realmente a abonar el precio de su cláusula, y si son capaces de convencer al futbolista, que sabe que si realiza una buena Eurocopa podría multiplicar sus opciones de obtener una gran oferta económica por parte de alguno de estos dos equipos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario