Madinda se despide del ascenso con el Nàstic


Levy Madinda se quedó sin ascenso después de que el Nàstic de Tarragona no pudiese remontar el 3-1 encajado en El Sadar en el partido de ida. La desventaja de dos goles fue insalvable para los catalanes, que tuvieron opciones hasta la última jornada de lograr el ascenso a Primera División por la vía directa, sin necesidad de jugar la promoción de ascenso. 

El jugador del Celta, Levy Madinda, que juega cedido en Tarragona, fue titular en este encuentro, aunque fue sustituido en el minuto 60 por Juan Muñiz. El encuentro comenzó con buenas sensaciones para el equipo local, que a los 7 minutos ya mandaba en el marcador con un gol de Naranjo, un futbolista que ha sonado para el Celta en las últimas fechas. 

Sin embargo reaccionó Osasuna, que a la media hora ya igualaba el partido, poniendo el empate a uno con el que se llegaría al descanso. Nada más comenzar la segunda mitad, sentenció Javi Flaño la eliminatoria con el 1-2, que ponía en clara ventaja a los navarros. Merino, a un cuarto de hora del final marcaría el 1-3, que aclaraba aún más las cosas, y el tanto de Juan Muñiz ya serviría de poco, ya que el 2-3 dejaba al Nàstic un año más en Segunda División. 

El Nàstic se queda sin una gran oportunidad de regresar a la máxima categoría, de la que descendió en el año 2007, junto con el Celta y la Real Sociedad. Con todo, la temporada del conjunto catalán ha sido impecable, y Madinda, que ha jugado toda la segunda vuelta de titular, ha crecido mucho tras su paso por el Nou Estadi. Osasuna conocerá mañana a su rival en la gran final por el ascenso, entre el Córdoba y el Girona. En la ida ganaron los cordobeses en casa por dos goles a uno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario