Nolito pasa reconocimiento médico en Manchester y su salida es inminente


Foto: EFE
Ayer nos hacíamos eco de la información del Daily Telegraph según la cual el delantero andaluz volaría este miércoles para pasar reconocimiento médico con el Manchester City, algo que ya ha sucedido según varias informaciones. Además, informan también que firmará un contrato de tres años, con uno más opcional, y el pago de los 18 millones se hará en dos plazos, según informa El Mundo Deportivo. 

La salida, por tanto, es inminente. Los días de Nolito como jugador del Celta tocan a su fin. Lo más probable es que en las próximas horas, o mañana como muy tarde, se anuncie de forma oficial la salida del delantero andaluz, que llegó a Vigo en el verano del año 2013, como petición expresa de Luis Enrique, que nada más aterrizar en Balaídos puso su nombre encima de la mesa. 

El Celta le dio al asturiano lo que quería, y casi sin saberlo, acababa de fichar a uno de los mejores jugadores de su historia. Nolito se va dejando el caja 18 millones de euros, el traspaso más caro en la historia del club, que pasó de pelear por la permanencia a jugar la Europa League durante su estancia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario