El Celta amplía el plazo para renovar con condiciones especiales


Como todos los años, el Celta ha sorprendido ampliando el plazo para renovar o darse de alta con condiciones especiales hasta el próximo jueves 7 de julio, en lugar del 30 de junio, que era la fecha inicialmente prevista. Los abonados que renueven o se den de alta antes de esa fecha tendrán un 5% de descuento sobre el precio del abono y no tendrán que pagar suplemento en los denominados “días de club”, que coincide con los partidos ante Real Madrid, Barcelona y Deportivo. 

Durante los últimos días, en la última semana para renovar con condiciones especiales, se han vuelto a ver colas importantes para tramitar el abono, a pesar de que el club ha puesto a disposición de los abonados unas taquillas supletorias para acortar los plazos de espera. 

Aunque el club no facilita los datos de la renovación desde la primera semana, la demanda está siendo alta. El regreso del equipo a competiciones europeas parece que está animando a bastantes aficionados, a pesar de las críticas recibidas por la subida de precios. 

A partir del 1 de julio las taquillas del estadio abrirán en horario ininterrumpido de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. La web www.celtavigo.org/taquillaCelta permite realizar altas y renovaciones del 'Abono Total' (Liga, Copa y Europa League) en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin tener que desplazarse al estadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario