Borja Domínguez se desvincula del Celta y negocia con el Córdoba


Foto: La Voz de Galicia
Borja Domínguez, ya desvinculado del Celta, negocia con el Córdoba, según informa Diario Córdoba. El futbolista vigués, que jugó esta temporada cedido en el Racing de Ferol, ha destacado con un equipo que peleó por el ascenso a la categoría de plata, en la que podría jugar Borja el año que viene si finalmente llega a un acuerdo con el Córdoba. 

Además, según indican desde Andalucía, el futbolista tiene encima de la mesa una oferta de un equipo portugués, de la zona media alta de la tabla. Su buen rendimiento, pese a las ofertas, no le sirvió para hacerse con un hueco en el primer equipo celeste, un sueño para el jugador que no se cumplirá. El equipo vigués estaba obligado a hacerle ficha del primer equipo o rescindirle el contrato, y optó por esto último.  El Celta ha anunciado esta misma tarde la desvinculación del futbolista. 


Ahora es libre para negociar con cualquier equipo, y parece que ofertas no le faltarán. Borja puede estudiar con tranquilidad las ofertas de los distintos clubes que contacten con él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario