Nolito, objetivo prioritario del Barcelona, según Sport


Foto: Getty Images
No se rendirán tan fácilmente. El diario Sport vuelve a la carga por Nolito, y eso que aún estamos a principios de junio. El rotativo catalán anuncia hoy que el delantero andaluz del celta es un objetivo prioritario para el conjunto catalán de cara a este mercado de fichajes, especialmente ahora que está destacando en la selección. Incluso afirman que para Luis Enrique es un fichaje estratégico para mantener al Barcelona en lo más alto. 

Según estas informaciones, el club ya está liberado del yugo económico que le impedía invertir los 18 millones de su cláusula de rescisión en el pasado mes de enero, por eso pidió que el Celta le prestase al jugador sin recibir nada a cambio, y le molestó bastante que el club vigués no aceptase. Cinco meses después, la “situación ya es más favorable”, y el club catalán podría acometer la operación con “cierta holgura”, según avanza el diario Sport, que en el mes de enero anunció en exclusiva el fichaje de Nolito por el Barcelona. 

Al menos en algo hemos mejorado. La diferencia con otros mercados es que ahora ya saben que si el Barcelona lo quiere tendrá que pagar 18 millones, y dejaremos de leer noticias en las que insinúan que el Celta aplaudirá con las orejas a cambio de 10 millones de euros. Saben lo que cuesta, y que el Celta no se bajará de ahí. Y el Barcelona también lo sabe. De sobra. 

Mouriño ya ha dicho que quiere que siga Nolito, es muy buen futbolista, pero que los 18 millones también pueden venir bien para seguir reforzando al equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario