Mouriño desmiente el interés del Celta en Florin Andone


Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
A pesar de que la prensa rumana recogió unas declaraciones de Carlos Mouriño en las que afirmaba que el Celta buscaba un delantero centro, cuando fue cuestionado por el supuesto interés del club en el delantero rumano Florin Andone. Lo hizo, según la prensa de aquel país, en la presentación de la escuela deportiva que los vigueses han puesto en marcha en Brasov. 

Sin embargo, el jerarca desmintió en la entrevista concedida a la Radio Galega tal interés en el actual jugador del Celta, insistiendo nuevamente en el interés por reforzar dos posiciones concretas: “Si podemos le daremos a Berizo los cinco fichajes que pide, pero eso es cuestión de posibilidades”, expresó, recordando que lo que la prioridad es un defensa central y un mediapunta. 

La idea del club, algo que ya ha repetido anteriormente, es que primero se reforzarán estas posiciones, y después, en función de las posibilidades, intentará darle a su entrenador los otros tres jugadores en los que está interesado. Todo eso, evidentemente, sin tener en cuenta las salidas que se pudieran producir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario