Nolito: "Jugar en la selección te cambia para bien"


 Foto: Gerard Julien/Getty Images
Manuel Agudo 'Nolito' se mostró satisfecho por cómo está yendo la concentración de la selección española en la previa de la Eurocopa de Francia. Si hay un jugador español que ha brillado en los días previos a la Eurocopa ese ha sido Nolito. Autor de dos goles ante Bosnia y otros dos ante Corea, el extremo del Celta de Vigo se ha convertido en uno de los argumentos ofensivos del equipo en los amistosos de preparación y apunta al once titular de Vicente del Bosque ante la República Checa. Consciente de que esto es un proceso largo y que todavía quedan días para el debut, el futbolista quiere ir paso a paso y así lo dejó claro en la rueda de prensa celebrada este lunes en la concentración de la selección española.

"No pensaba que todo saldría tan bien por eso estoy contento por cómo van saliendo las cosas. Jugar con la selección te cambia para bien y estoy muy contento y feliz por estar aquí y con lo que me está pasando", valoró el gaditano, sin hacer caso a esa posible titularidad en el debut: "Estoy a disposición del míster. Hay una plantilla muy buena y tengo que trabajar mucho todavía".

Junto a Nolito compareció ante los medios Cesc Fàbregas y el del Celta, que coincidió con el de Arenys en el Barça, elogió a su compañero en la selección: "Es un placer jugar al lado de Cesc. Ojalá demos muchos goles y asistencias", apuntó antes de que el centrocampista del Chelsea le devolviera los elogios.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario