El rol de Pape en el nuevo Celta


Foto: Atlántico Diario
Una de las grandes incógnitas de cara al próximo curso es el papel que desempeñará en el equipo Pape Cheikh. El senegalés ha sido la gran revelación del curso que acaba de terminar, pasando del juvenil al primer equipo, convirtiéndose en el único futbolista del filial realmente asentado con los mayores. Pape, aunque no jugó mucho en la recta final de la Liga, se entrenó siempre a las órdenes de Berizzo. 

La idea del técnico argentino, que valora muy positivamente al canterano, es la de seguir contando con él, aunque es muy probable que siga teniendo ficha del filial, y juegue con cierta regularidad con el B que seguirá entrenando Alejandro Menéndez. 

En el club se valora muy positivamente al senegalés, que ya demostró sus condiciones con el primer equipo, incluso jugando como lateral derecho. Pape lo hizo en un partido de Copa, y aunque sufrió al ser una posición a la que no está muy acostumbrado, acabó cumpliendo. Como centrocampista también demostró mucho en el partido de Mestalla, donde su entrada al campo fue clave para ganar la posesión, y terminar ajusticiando a un Valencia que pudo ser goleado en la recta final del partido a poco que sus compañeros estuviesen acertados de cara al gol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario