Nolito, en la élite de la Eurocopa según la UEFA


Foto: Valery Hache/Getty Images
La UEFA ha elaborado una lista con los mejores jugadores de lo que va de Eurocopa, basándose en datos estadísticos después del análisis de las dos primeras jornadas de la primera fase de la competición. Son varios los jugadores de la Liga incluídos en esta lista, entre ellos, por supuesto, Nolito, que ocupa la decimotercera posición del campeonato, justamente por delante de Cristiano Ronaldo, que es el decimocuarto. 

La lista la encabeza el francés Dimitry Payet. Le siguen el alemán Toni Kroos, y el francés N’golo Kanté, que fue una de las grandes revelaciones del Leicester inglés durante la pasada Liga. El primer jugador de la selección española que aparece en la lista es Gerard Piqué, que ocupa la cuarta posición, Sergio Ramos es sexto, Andrés Iniesta octavo, Álvaro Morata novento, y Nolito decimotercero. 

Otros jugadores que están en las primeras posiciones son Marek Hamsik (Eslovaquia), Gareth Bale (Gales), o Luka Modric (Croacia), que ocupa la décima posición. Nolito está sorprendiendo a propios y extraños en la presente edición de la Eurocopa, que se celebra en Franca. Pocos apostaban por él algo más que estar en la lista, pero su rendimiento en los amistosos fue tan bueno, que Vicente del bosque no ha tenido más remedio que apostar por él en estos partidos. y la apuesta salió bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario