Mandanda, entre el Chelsea o la Liga española


Foto: Franck Fife/Getty Images
La prensa de Camerún habla sobre el futuro de Steve Mandanda, portero del Olympique de Marsella, que saldrá este verano del equipo aunque aún no se conoce cual será su destino. Vigo es una de las posibilidades. El nombre del Celta ha sonado con fuerza en las últimas fechas, y podría seguir haciéndolo ya que el meta suplente de la selección francesa no acaba de decidirse. 

La prensa inglesa hablaba la semana pasada del acercamiento entre el portero y el Chelsea, que le ofrece un buen sueldo y la posibilidad de probar la experiencia de la Premier League, pero sabe que allí será suplente de Thibaut Courtois, algo que podría no sucederle en otros equipos, por ejemplo el Celta. 

Además, según informa Infocameroundaily.com, la Liga resulta muy atractiva para el guardameta, más incluso que la Premier, así que crecen las opciones para los equipos españoles que siguen al jugador, que además del Celta son el Valencia y el Villarreal, según estas informaciones. Además de Mandanda, se ha relacionado en las últimas semanas al Celta con Diego López, Víctor Valdés, Guaita, Andrés Fernández, o Moyá, entre otros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario