Nolito: "El Brexit no me afecta por ahora"


Foto: Pierre-Philippe Marcou/Getty Images
Nolito pasó por la sala de prensa de la concentración de la selección española, y fue preguntado por su pase al Manchester City, lo que le podría afectar el Brexit, mediante el cual los británicos han decidido iniciar un proceso que pretende sacar al Reino Unido de la Unión Europea: “Esta pregunta la teníais bien preparada”, bromeó el andaluz, que prosiguió: “Pues a mí por ahora no me afecta, la verdad. Es una cosa de la que no entiendo mucho. Me da igual, sinceramente”, añadió. 

El atacante del Celta, que ayer negó haber firmado por el City, declaró no sentir rencor hacia el Barcelona por no apostar por él: “Estoy tranquilo y feliz, y si el Barça ficha a un delantero, pues enhorabuena. No me preocupa”, aseguró. 

Desde Barcelona se ha publicado que el club no terminó de apostar por el delantero andaluz, y que está valorando otras opciones. Otras informaciones advierten que el motivo fue que Guardiola convenció a Nolito antes de que lo pudiera hacer el Barcelona. El caso es que, después de todo lo que se ha hablado de Nolito durante estos días, y aunque todo apunta a que se irá al Manchester City, sigue siendo jugador del Celta.  

0 comentarios:

Publicar un comentario