Iago Falque no jugará en el Celta


Foto: Filippo Monteforte/Getty Images
Una de las opciones para reforzar al Celta este verano era la de Iago Falque. El futbolista de la Roma estaba buscando una salida, ya que en el conjunto de la capital no está gozando de demasiadas oportunidades, y el club de su ciudad natal era una opción muy atractiva. 

Sin embargo, tal y como reseñaron algunos medios italianos en el día de ayer, esta opción está a punto de esfumarse ya que el futbolista jugará cedido el próximo año en el Torino. La Roma lo fichó a cambio de 8 millones de euros, después de destacar en el Genoa, pero no acabó de encontrar en el Olímpico los minutos que buscaba. 

Según informan desde Italia, el Torino pagará la ficha del jugador y se reserva una opción de compra de 5 millones de euros en el contrato de cesión. A sus 26 años, y después de una carrera que le ha permitido jugar en Italia, Inglaterra y España, era uno de los perfiles ideales para el Celta de cara a su regreso a Europa, algo que se ha truncado ya que, salvo sorpresa, seguirá jugando en Italia. 

Son ya varios los jugadores que sonaron para el Celta y que han ido encontrando acomodo en otros clubes. El de Iago Falque tampoco será el último, y no significa necesariamente un fracaso para la dirección deportiva céltica, que sigue trabajando para tener el mejor  equipo posible de cara a al próxima temporada. Por el momento solo ha llegado un jugador,  José Naranjo, pero varias informaciones apuntan que el segundo fichaje está al caer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada