Nolito apunta al once inicial ante la República Checa


Foto: Gerard Julien/Getty Images
Manuel Agudo, Nolito, delantero del Real Club Celta, está a pocas horas de hacer realidad el sueño de ser titular en un partido de la Eurocopa. La selección española se mide esta tarde (15:00) a la República Checa y, salvo sorpresa, el de Sanlúcar de Barrameda será titular. 

El ariete andaluz ha sido titular en los últimos amistosos de la selección, y también en el once que probó Vicente del Bosque el pasado viernes, en el que también figuraban juanfran, Piqué, Ramos y Alba en defensa, por delante de ellos Busquets, Cesc e Iniesta, y arriba, Morata como referencia ofensiva, con Nolito y Silva por las bandas. Este equipo se parecerá mucho al que salga esta tarde de inicio, con la duda de la portería. A priori David de Gea estaba por delante, pero los problemas extradeportivos que vive podrían llevar a Casillas a la titularidad. 

Nolito ha sido uno de los mejores jugadores de la selección en los amistosos previos a la Eurocopa, anotando 4 goles en los 3 partidos que ha disputado. Además, se convertirá en el jugador del Celta que más veces ha vestido la camiseta de la selección perteneciendo al club vigués. Para ello solo necesita disputar dos partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario