Madinda regresa a Vigo y espera la decisión del club sobre su futuro


Foto: José Álvarez Orihuela/Diario AS
El Nàstic de Tarragona ha finalizado la temporada tras caer derrotado ante Osasuna en la semifinal de la fase por el ascenso. Esta derrota supone el regreso de Madinda a Vigo, que, salvo que tenga otras noticias, tendrá que presentarse el próximo 4 de julio en A Madroa para iniciar la pretemporada con el equipo. 

El internacional gabonés ha tenido una cesión muy productiva en el cuadro catalán. Titular desde su llegada, abandonó el once inicial en contadas ocasiones, y fue uno de los jugadores más destacados en la gran segunda vuelta del conjunto de Tarragona, que peleó hasta la última jornada por el ascenso directo, pero que cayó a las primeras de cambio en la lucha por el ascenso. 

El club deberá decir ahora que hacer con Madinda. Felipe Miñambres, juntamente con Eduardo Berizzo, deberán tomar una decisión con respecto al futuro de Madinda, al que le restan dos temporadas más de contrato, y tiene una cláusula de 15 millones de euros. Hasta la fecha ha disputado 37 partidos oficiales en las últimas cuatro temporadas, en las que no ha conseguido ganarse la confianza de ninguno de los entrenadores. 

Berizzo le pidió el pasado verano que siguiese en Vigo, y le propuso intentar una reconversión hacia la banda, pero la prueba no acabó de convencer al técnico argentino, que propuso su cesión en el mercado de invierno. Lo tendrá complicado en Vigo, pero su buen rendimiento en Tarragona probablemente le otorgue alguna opción. Es el club quien tiene la última palabra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario