El Betis se adelanta por Matías Nahuel


Otro de los jugadores que han sonado este verano para reforzar al Celta es Matías Nahuel Leiva, joven futbolista del Villarreal, que parece tener un acuerdo con el Betis, según avanzó ABC de Sevilla en el día de ayer. Según estas informaciones, el acuerdo entre el juggador y sus agentes es total desde hace varios días, y solo faltaba convencer al Villarreal, que también manejaba ofertas del Sporting de Gijón y del propio Celta. 

Nahuel vestirá de verdiblanco en calidad de cedido las dos próximas temporadas. La intención del Betis era la de tener al jugador en propiedad, pero el Villarreal solo aceptó una cesión. Ahora solo quedan esos pequeños flecos que a veces retrasan y eternizan la firma de los contratos. 

El Celta no está interesado en tener  jugadores cedidos en su plantilla, salvo que sea con opción de compra y en unas condiciones muy ventajosas para los célticos. En caso contrario, no negocio. En este caso era difícil llegar a un acuerdo con el Villarreal, ya que los amarillos tampoco están dispuestos a desprenderse de un jugador que consideran patrimonio del club y que tan solo tiene 19 años. 

De todos modos, el Betis se reserva una opción de compra, pero a la vez el Villarreal podrá recomprar al jugador en unas condiciones prefijadas. La cesión concluye el 30 de junio de 2018, lo que coincide con la fecha en la que termina contrato el futbolista, por lo que, en caso de que ni Betis ni Villarreal ejecuten sus cláusulas, el jugador quedará libre. El club sevillano ya fichó a Durmisi y Jonas Martín, dos jugadores que también sonaron para el Celta en este mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario