Nàstic y Celta negociarán la próxima semana por Madinda


Foto: LOF
Las relaciones entre el Nàstic de Tarragona ya eran buenas antes de la cesión de Madinda, pero se han fortalecido en los últimos tiempos. Ambos llegaron a un acuerdo satisfactoria para ambas partes en el traspaso de Naranjo, que reportará un millón de euros al club catalán, que puede llegar a ser medio millón más. 

El club catalán le ha pedido al Celta la cesión de Madinda, algo que ha confirmado esta mañana Felipe Miñambres, y cuenta con bastantes probabilidades de regresar al conjunto grana: “La próxima semana hablaremos con ellos”, aclaró el propio Miñambres, que ha tenido en el futuro de los cedidos uno de sus primeros encargos como director deportivo del Celta. 

El club catalán también reconoció públicamente su interés en el internacional gabonés durante la presentación de la ampliación del contrato de Vicente Moreno como entrenador del primer equipo. En palabras de Emilio Viqueira, director deportivo de la entidad grana, Madinda es un futbolista que interesa y por el que van a negociar para continuar. También en Vigo parecen estar satisfechos con el acuerdo, especialmente después de que el Nàstic no pusiese excesivas trabas en el traspaso de Naranjo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario