Naranjo, el delantero de moda que interesa a Celta y Deportivo


Foto: Toorhu Shimada/Marca
José Manuel García Naranjo es uno de los futbolistas de moda en la categoría de plata. El delantero del Nàstic de Tarragona es uno de los futbolistas que más está sonando para reforzar a varios equipos. Celta, Deportivo y Las Palmas, son alguno de los equipos con los que se ha relacionado, pero no serán los últimos, salvo que algún equipo cierre ya su contratación. 

El equipo que parece estar más interesado es la Unión Deportiva Las Palmas, pero a buen seguro que el Celta no perderá de visto a un jugador que terminó la temporada con 16 goles en 34 partidos, pero más allá de las frías cifras, habrá que quedarse con la variedad de sus goles, los recursos que ha demostrado para llegar al gol, y el hecho de que 14 de esos goles llegaron en la segunda vuelta, cuando se hizo con la titularidad. 

En esa parte de la temporada, anotó 14 goles en 22 partidos, y fue clave en la mejoría del Nàstic, que le llevó a pelear por el ascenso directo hasta la última jornada, aunque no puedo hacerlo ni tampoco pudo con el Osasuna en las semifinales de la promoción de ascenso. 

No sabemos si Naranjo acabará jugando en el Celta, o si lo llegará a fichar, pero parece evidente que el próximo año tendrá una oportunidad en Primera División, donde deberá demostrar que su final de temporada en Tarragona no es una casualidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada