Yoel saldrá del Valencia este verano


La etapa de Yoel Rodríguez en el Valencia está a punto de tocar a su fin. Según apunta deportevalenciano.com, el ex guardameta del Celta no volverá a defender los colores del Valencia, y simplemente está pendiente de que el propio club se lo confirme. Jaume Domenech le ha adelantado, y la llegada de Matt Ryan el pasado verano tampoco ayudó, de hecho ya no tuvo sitio en el equipo y en invierno salió rumbo a Vallecas. 

El canterano tampoco convenció a Paco Jémez, que inicialmente le dio la titularidad, pero que acabó la temporada fuera del equipo. El Valencia ha tomado nota de su rendimiento y tiene claro que Jaume Domènech será su guardameta para los próximos años, y debe decidir si le acompañará Matt Ryan o Diego Alves. 

Recientemente, su nombre se vinculó al Celta desde Valencia, pero no parece que su regreso a Vigo sea una opción para el de Coia ahora mismo. El Celta busca un meta, a juzgar por la entidad de los porteros que están sonando, con mucha experiencia en la máxima categoría. Yoel tendrá que empezar de nuevo, buscando un destino en el que volver a recuperar el juego que tuvo en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario