La Chile de los tres célticos se juega esta madrugada su pase a cuartos


Foto: Nicholas Kamm/Getty Images
La selección de Chile se juega esta noche su pase a los cuartos de final de la Copa América. El combinado que dirige Juan Antonio Pizzi, y que cuenta en sus filas con tres jugadores del Celta: Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Fabián Orellana, lo tiene muy bien para superar esta ronda gracias al gol marcado sobre la bocina ante Bolivia. 

Chile llega a la última jornada de su grupo con 3 puntos, los mismos que Panamá, su adversario esta madrugada, pero que cuenta con una diferencia de goles de -4, mientras que Chile está a 0. Estos significa que el empate beneficia a los chilenos, que se clasificarían con ese resultado. Bolivia, con 0 puntos, se enfrenta a Argentina, y ya está eliminada. 

El encuentro se disputará a las 02:00 de la madrugada en el Lincoln Financial Field de Philadeplhia, y se espera que Marcelo Díaz regrese al equipo. El céltico fue baja en la segunda jornada por una contusión, ocupando su puesto el también céltico Pablo Hernández, que podría salir del once inicial, a pesar de su buen rendimiento ante Bolivia. También podría salir del equipo Orellana, que fue suplente ante Argentina y titular en la segunda jornada, sin convencer en ninguno de los dos partidos. 

Chile defiende el título alcanzado en el año 2015, en la Copa América que organizaron. En su defensa del campeonato, no parece estar excesivamente fina, aunque queda todavía competición por delante para darle la vuelta a la situación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario