Mouriño reconoce que le han llegado tres ofertas "muy interesantes" por jugadores del Celta


Foto: Jorge Landín
Durante la entrevista concedida a la Radio y Televisión de Galicia, el Presidente Mouriño desveló que el club ha recibido tres ofertas, Una de ellas “muy interesante”, después de acabar la Liga. El jerarca, además, aseguró que ninguna de ellas había sido por Nolito o Guidetti, dos de los jugadores con más renombre en el mercado de fichajes. 

Recientemente el diario Atlántico junto con el AS, publicaron que el Celta había recibido una oferta muy atractiva por el delantero sueco, y que se la habían trasladado a éste para su valoración. En semanas pasadas, también se habló de la posibilidad de que una de esas ofertas fuese por Sergi Gómez, ya que habría dos equipos de la Premier interesados en pagar su cláusula de rescisión. 

El caso es que la gran temporada del Celta tiene consecuencias, positivas o negativas. El club está dispuesto a negociar por algún jugador, si la oferta que llega se considera que es jugosa, pero no se regalará a ningún futbolista ya que no existe la necesidad de vender. 

0 comentarios:

Publicar un comentario