Petros: "¿El Celta? Necesito sentarme y analizarlo, pero el Betis no me dejará ir por menos de 10 millones"


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
El centrocampista del Betis, Petros, fue uno de los primeros jugadores que sonaron para el Celta este verano. No parece que el rumor vaya a prosperar demasiado, pero desde Brasil siguen preguntándole al futbolista por esta cuestión, y el jugador fue muy claro en una entrevista concedida a Diario de Noticias, un medio brasileño, que reproduce el diario AS este domingo. 

Reiteró que tiene contrato con el Betis: “Todavía tengo tres años más de contrato con el Betis y sé que otra temporada al mismo nivel sería importante para el futuro de mi carrera”. A continuación le preguntan por el Celta, recordándole que jugará la Europa League: “Así es. El Celta quedó en sexto lugar del campeonato y jugará competición internacional, por lo que debe hacer una fuerte inversión. Necesito que nos sentemos y lo analicemos. No creo que el Betis me deje ir por menos de 10 millones de euros”. manifestó, dejando la puerta abierta al posible interés de los célticos. 

El futbolista pertenece en un 50% al Betis, en un 25% al Corinthians, su anterior equipo, y el restante 25% es de Fernando García, su agente. El Celta ha repetido en varias ocasiones que un mediocentro no es la prioridad, incluso el propio Berizzo no mencionó esta demarcación entre sus cinco peticiones, pero son muchos los que mediocentros que suenan, y en este caso va un poco más allá, con el propio jugador hablando sobre esa posibilidad. Muy remoto, eso sí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario