Mouriño asume que Nolito se puede marchar del Celta este año


Foto: Ian Walton/Getty Images
Carlos Mouriño habló sobre las opciones que tiene Nolito de abandonar el club en una entrevista concedida a reportejalisco.com, de la que se hace eco goal.com. El mandatario asegura creer que “Nolito se irá del Celta este año”, lo que explica por el valor de su cláusula: “Aquí no hay números. El contrato de Nolito tiene una cláusula de 18 millones de euros. Quien los ponga se lo puede llevar. No hay ni siquiera negociación. Lo que sí es que nosotros, como Celta, no lo vamos a vender por menos de los 18 millones de la cláusula. Si alguien la paga, efectivamente lo tenemos que dejar ir, nos guste o no nos guste”, manifestó. 

El presidente céltico acudió a México esta semana para inaugurar la nueva escuela de fútbol del Celta en Guadalajara. Allí habló de muchos temas, entre ellos del asunto Nolito, lamentando su pérdida pero valorando la importancia del dinero que podría dejar en caja: “Está jugando bien, es de esos jugadores que nosotros hemos aprovechado mucho, que estaban en segunda línea y los hemos sabido respescar. Siempre decimos que si nos dan los 18 millones perdemos a un jugador que en el plano individual es muy difícil de sustituir, pero con 18 millones que jamás hemos tenido reforzaríamos mucho al conjunto. Por tanto, si se llevan a Nolito por los 18 millones, muy bien, y si no se lo llevan, extraordinario porque es un magnífico jugador  y tiene tres años de contrato”, explicó. 

No es la primera vez que Mouriño afirma algo así, aunque la sensación es que, cada vez más, dentro del club tienen claro que las opciones de que continúe Nolito son cada vez menores. En todo caso, mientras no llegue un club y deposite su cláusula de rescisión, seguirá siendo jugador del Celta, y conviene no adelantar acontecimientos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario