El Nàstic confirma que quiere a Levy Madinda


Foto: Nàstic
El Nàstic de Tarragona anunció la renovación de Vicente Moreno al frente de su banquillo, después de la gran temporada llevada a cabo, con un ascenso que se escapó en las últimas jornadas. En la rueda de prensa en la que se produjo el anuncio tocaron muchos temas, entre ellos la posible continuidad de Levy Madinda. 

El internacional gabonés jugó en calidad de cedido durante la segunda vuelta, y gustó mucho en el El Nou Estadi. Emilio Viqueira, director deportivo del club catalán  explicaba que: “Nos gustaría que siguiese. Él tiene que volver a Vigo. Ha hecho un final de temporada muy bueno, y a todos nos gustaría que siguiese. Lo trabajaremos, pero no es fácil”. 

Madinda regresó a Vigo, y el 4 de julio estará a las órdenes de Berizzo si el club, en connivencia con el técnico, no decide nada antes. Lo tendrá difícil, ya que el pasado curso se quedó durante la primera vuelta por petición del argentino, que lo probó como extremo derecho, desestimando su concurso cuando se abrió nuevamente el mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario