Miñambres se compromete con la cantera


Foto: Celta
Aunque cada vez sea menor la presencia de canteranos en el primer equipo del Celta, por el aumento del nivel que ha dado el equipo en los últimos años, la idea del club sigue siendo la de apostar por la cantera. El nuevo director deportivo llega a Vigo con la intención de mantener, y reforzar dicha filosofía. 

Felipe Miñambres fue presentado esta mañana en la sala de prensa de Balaídos, y fue preguntado por esta cuestión. La cantera preocupa a buena parte de la afición, y también al astorgano: “El fútbol base me ilusiona, me gusta, y ya lo he trabajado antes en otros clubes. Cuántos más jugadores podamos sacar de la cantera, mucho mejor para todos”, explicó. 

En su etapa en el Rayo Vallecano no se caracterizó por contar excesivamente con la cantera, aunque en eso cuenta tanto o más la opinión del club, y por supuesto el trabajo que se realice con la cantera. En Vigo se encontrará con una estructura muy profesionalizada en este aspecto, y con unas categorías inferiores consideradas de las mejores del país. Si le ilusiona, tendrá la oportunidad de trabajar sobre ello. 

0 comentarios:

Publicar un comentario